“Ficciones políticas en Edad Media y la Modernidad temprana”

Invitan al I Simposio Internacional de Estudios Medievales

La actividad que será en octubre es sin arancel tanto para expositoras/es como para asistentes.

El Gabinete de Historia Universal “Dr. L. E. Brizuela» del Departamento de Historia dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan invita al I Simposio Internacional de Estudios Medievales que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre de 2023 en la provincia de San Juan.

La temática del simposio será “Ficciones políticas en Edad Media y la Modernidad temprana” y lo organiza el Gabinete de Historia Universal junto con la Facultad de Humanidades – UNMDP, Centro Interdisciplinario de Estudios Europeos, Grupo de Investigación y Estudios Medievales, Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas - U. de La Laguna (España), Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas – CONICET. A su vez, está auspiciado por la Sociedad Argentina de Estudios Medievales y avalado por la Sociedad Española de Estudios Medievales.

Inscripción y aranceles

La actividad será sin arancel tanto para expositoras/es como así también para asistentes.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario y sólo se pedirá el envío del resumen por adelantado. Los trabajos completos deberán enviarse luego de que el comité de publicaciones se contacte con el/la autor/a.

Para consultas deben dirigirse a simposioficciones@gmail.com

En archivos se adjuntan las circulares correspondientes.

Archivos: