Acciones de extensión crítica en centro territorial de extensión UNSJ

Conversatorio Informativo sobre Convocatoria 2023

La actividad será de asesoramiento y acompañamiento y se realiza el 21 de junio a las 18.30 h en la Sala de Teleconferencias de la FAUD.

Con motivo de la nueva convocatoria 2023 "Acciones de extensión crítica en centro territorial de extensión UNSJ", la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ invita a la comunidad universitaria a participar del conversatorio sobre la difusión y apertura del nuevo llamado.

La cita es el miércoles 21 de junio a las 18.30h en la Sala de Teleconferencias de la FAUD (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño).

En esta actividad se compartirá información sobre la convocatoria con el objetivo de asesorar y acompañar para la curricularización entre proyectos, materias y articulación territorial.
Esta convocatoria 2023 intenta promover prácticas y experiencias de vinculación entre equipos de la Universidad y actores sociales territoriales de comunidades relacionadas con la primera experiencia piloto del Centro Territorial de Extensión Universitaria UNSJ (CTEU).

Para mayor información sobre esta convocatoria acceder aquí