Comunidad y UNSJ

Este martes 27 de junio habrá un conversatorio sobre “Acciones de Extensión Crítica”

La reunión es virtual. Es para personas interesadas en la Convocatoria 2023, cuyo objetivo es promover vinculación entre equipos UNSJ y actores sociales.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita a personas interesadas en la Convocatoria 2023 "Acciones de Extensión Crítica en Centro Territorial de Extensión UNSJ" a participar en el Conversatorio Virtual que se realizará este próximo martes 27 de junio a las 19 h. La idea es informar, compartir inquietudes, realizar consultas, orientar y acompañar propuestas. Para participar se solicita inscripción mediante formulario.

La convocatoria de "Acciones de Extensión Crítica en Centro Territorial de Extensión UNSJ" se propone con el objetivo principal de promover prácticas, experiencias de vinculación entre equipos UNSJ y actores sociales territoriales de comunidades que se relacionan con la primera experiencia piloto de Centro Territorial de Extensión Universitaria UNSJ (CTEU).

Los CTEU se plantean desde las universidades públicas como espacios de cogestión entre Universidad y organizaciones sociales e instituciones del territorio interesadas en generar insumos que promuevan líneas de extensión, investigación, formación y fortalecer, a través de la articulación entre equipos académicos e interdisciplinarios, el desarrollo de acciones vinculadas a las Prácticas Socioeducativas (PSE) y Extensión Crítica.

Más información: consultasextensionunsj@gmail.com

"Acciones de extensión crítica en centro territorial de extensión UNSJ"