A cargo de Michel Fariña de la UBA

Charla Inteligencia Artificial y Chat GPT en clave Black Mirror: desafíos éticos

Está destinada a estudiantes, docentes y público interesado, con entrega de certificados.

La Secretaría de Extensión y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ), la Universidad Nacional de Buenos Aires y la Alianza Francesa invitan a la Charla “Inteligencia Artificial y Chat GPT en clave Black Mirror: desafíos éticos”, que estará a cargo del profesor Juan Jorge Michel Fariña (UBA) y se realizará el viernes 30 de junio a las 9:30 h, en el Salón de Actos de dicha Facultad.

En la charla se expondrán los siguientes temas:

• ¿Qué puede y qué no puede hacer la IA Generativa?

• ¿Cómo consignar el crédito del ChatGPT en monografías y tesis de grado?

• ChatGPT y la responsabilidad ética: buenas prácticas en ciencias de la comunicación.

• Los aportes de la ética narrativa, del cine y las series.

• ¿Qué nos enseña el cine sobre la IA?

La actividad es gratuita, está dirigida a estudiantes y público en general; se entregarán certificados.

Más información: sextenfacso@unsj-cuim.edu.ar