“Aquí Extensión UNSJ”

Invitan a un Taller de Comunicación para extensionistas

La actividad propone herramientas básicas para la producción de insumos para la difusión y visibilización de experiencias de extensión universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan invita a integrantes de equipos extensionistas y a la comunidad a participar en el Taller de Comunicación “Aquí Extensión UNSJ” que se propone con la idea de informar sobre canales de comunicación institucionales y conocer herramientas básicas para la producción de insumos para la difusión y visibilización de experiencias de extensión universitaria.

El taller se desarrollará el martes 4 de julio de 10 a 12 h en la Sala de Conferencias del 2° piso del Edificio Central de la UNSJ (calles Mitre y Jujuy).

Es gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Para participar se solicita inscripción previa mediante el siguiente formulario.

Más info y consultas: consultasextensionunsj@gmail.com