“Aquí Extensión UNSJ”

Realizaron el Taller de Comunicación para extensionistas

Además, se presentó el micrositio de la Secretaría de Extensión Universitaria.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan realizó este martes por la mañana el Taller de Comunicación Aquí Extensión UNSJ”. Esta actividad tuvo el objetivo de informar sobre canales de comunicación institucionales y herramientas básicas para la producción de insumos para la difusión y visibilización de experiencias de extensión universitaria.

Laura Garcés, secretaria de Extensión de la UNSJ, indicó sobre la actividad: “Se enmarca dentro de un proceso que tiene que ver, por un lado, con la implementación de las Prácticas Sociales Educativas, todo lo que es la Curricularización de la Extensión, el surgimiento del Centro Territorial de Extensión como un Centro Piloto y, a la par de eso, fortalecer la comunicación de todas las acciones que se realizan en la Universidad desde esos espacios. Hoy se presentó el micrositio de Extensión que ya está instalado en la página web de la UNSJ. Allí está el repositorio de todo el material que utilizamos y que producimos las y los extensionistas. También se brindó herramientas básicas para quienes son integrantes o miembros de los equipos y pueden producir en sus territorios material para luego poner en el repositorio o difundir en las redes sociales de la Secretaría. Así cada Unidad Académica puede tener acceso a todos los materiales, ya sea bibliográficos, videos, fotos, actividades propias y de otras universidades. La idea es continuar con este tipo de talleres si surge la demanda”.