Capacitación Gratuita para docentes universitarios/as

Dictarán un curso sobre estrategias e instrumentos digitales para la evaluación educativa

Tiene como objetivo primordial, introducir a los y las participantes al campo de la evaluación de los aprendizajes en cursos y programas formativos.

En el marco del Programa de Capacitación Gratuita para los Docentes de las Universidades Nacionales, la Secretaría Académica de la UNSJ y el gremio SiDUNSJ-CONADU informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso "Estrategias e Instrumentos Digitales actuales, para la Evaluación Educativa" destinado exclusivamente a docentes de la UNSJ.

El curso inicia el viernes 15 de septiembre de 2023 y se desarrollará los días 15/09, 22/09, 29/09 y 06/10 de 18:30 a 21 h en el Gabinete de Computación de la Facultad de Ingeniería (Av. Libertador y Urquiza).

La actividad tiene como objetivo primordial, introducir a los y las participantes al campo de la evaluación de los aprendizajes en cursos y programas formativos, utilizando las tecnologías de información y comunicación como plataforma de mediación.

El cupo es de 20 participantes y las inscripciones son hasta el martes 12 de septiembre en el siguiente link (Inscribirse con correo gmail).

Las docentes responsables son Natacha Benavente y Adriana Cuesta.

Para mayor información dirigirse al correo de la Mg Elodia Ramos elodiaramos@unsj.edu.ar