Internacionalización de la Universidad

Tres estudiantes de la UNSJ obtuvieron como premio hacer movilidad académica en Italia

Lanzaron la convocatoria del C.U.I.A (Consorzio Interuniversitario Italiano per l´Argentina), que benefició a doce estudiantes de Argentina.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ, en su apuesta por ampliar el ámbito de la internacionalización, lanzó por primera vez la Convocatoria CUIASMUS PRO AZZIONE III, destinada a estudiantes de grado de universidades públicas argentinas. C.U.I.A es Consorzio Interuniversitario Italiano per l´Argentina. A través de la convocatoria, tres estudiantes de esta Universidad obtuvieron el premio de realizar movilidad académica en Italia.

En total resultaron beneficiados doce estudiantes en todo el país.

Las estudiantes y el estudiante de la Universidad Nacional de San Juan que accedieron a las becas pertenecen a la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) y a la Facultad de Ingeniería. De la FAUD son Guadalupe Carbajo, quien cursa la carrera Arquitectura y realizará su movilidad en el Politecnico di Bari; y Maite Nuñez, de Diseño Industrial, quien cursará en esa misma institución de Bari. De Ingeniería es Gastón López, estudiante de Ingeniería Electrónica, quien efectuará la movilidad en la Università di Pavia.