En Edificio Central UNSJ y en la Facultad de Arquitectura

Realizarán Jornadas de Sensibilización en Producción y Uso de Información Geoespacial

En el marco del 50 aniversario del Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA), habrá actividades de extensión y difusión el 15 y 16 de agosto.

El Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro (CEFOCCA) de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ ha preparado, en el marco de su 50 aniversario, una serie de actividades de extensión y difusión para los próximos 15 y 16 de agosto.

Conexión con Corea del Sur

Para el martes 15 de agosto, las acciones se desarrollarán, desde las 8.30, en el salón principal del Edificio Central de la UNSJ (Mitre y Jujuy). Para entonces habrá una conexión interactiva con el Dr. Ever Castillo Osorio, de la Unioversidad de Yonsei, de Corea del Sur. El tema será: “Infraestructura de datos espaciales, Inteligencia artificial, Geociencias. IDE y Geo-Al”.

Luego será la disertación “Implementación de un NODO IDE para la UNSJ a cargo del CEFOCCA”, que ofrecerán el Ing. Agrimensor José Maraz y el Dr. Luis Reynoso. IDE refiere a Infraestructura de Datos Espaciales.

Un Taller Teórico Práctico

Tanto el martes 15 de agosto, de 15 a 19h, como el miércoles 16 de agosto, de 9 a 12h y de 15 a 19h, tendrá lugar el Taller Teórico Práctico “Ciencia de Datos a partir de información Geoespacial”, a cargo del docente Dr. Luis Reynoso. Será en el Aula de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, en el CUIM de Rivadavia.

Para inscripciones, ingresar aquí

En archivo adjunto, más información.

Archivos: