Charla “El rol del productor en plataformas digitales”

“Me entristece que vuelva a estar en el debate público la privatización de la Universidad”

En Revista la U, el productor Lucas Fridman habló sobre su trabajo en las nuevas plataformas digitales y defendió la gratuidad de la educación pública.

Lucas Fridman es compositor, productor y conductor con experiencia en distintos medios audiovisuales. Se desempeñó como coordinador de importantes FMs como Metro 95.1, Rock & Pop o Blue 100.7. Produjo el ciclo "Últimos Cartuchos" y condujo "Queridos Humanos", ambos por Vorterix. Actualmente es gerente artístico del canal de streaming OLGA y produce el podcast "La Cruda" para Spotify y diversas audioseries de ficción para España y LATAM. Dio una charla abierta y gratuita en la Facultad de Ciencia Sociales sobre “El rol del productor en plataformas digitales”. Además, formó parte de un ciclo interno de debates con cátedras y grupos de investigación de la carrera Lic. en Comunicación Social. Por Belén Ferrer.

Leer texto completo: “Me resulta rarísimo que pongamos en discusión que la educación tenga que ser pública”

Revista la U