En El Palomar

La UNSJ festejó el Día de las Infancias con la familia universitaria

Hubo chocolate, juegos recreativos y deportivos, música y muchos premios.

Con la finalidad de reunir a todas las chicas y chicos que practican algún deporte en la UNSJ, y abrir las puertas del Complejo El Palomar a la comunidad sanjuanina, la Secretaría de Bienestar Universitario realizó un festejo por el Día de las Infancias.

El encuentro reunió a más 800 niñas y niños, que concurrieron con sus familias, para compartir una tarde de juegos.

“Es la primera vez que lo hacemos -explicó el secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina- porque siempre cada disciplina deportiva festejaba por separado. Esta vez quisimos hacer algo que sea desde la universidad pública para la comunidad, porque estas niñas y niños son miembros de nuestra comunidad”.

En el festejo se repartió chocolate y golosinas, pero también hubo muchos juegos: desde castillos inflables hasta desafíos organizados por los y las “profe” de las diferentes disciplinas deportivas. Por el escenario pasaron Circo Flama y la Banda de Música de la Policía de San Juan, con un show que hizo bailar a todo el mundo. Los premios entregados, entre los cuales se contaban bicicletas, pelotas y distintos juguetes encendieron muchas sonrisas, a lo largo de una tarde que sirvió para reunir a la familia universitaria.