En la Facultad de Sociales

2º Festival de Artes Visuales

Será el 20 de septiembre. Habrá una maratón de dibujo, un taller, una charla y feria de artes.

El Departamento de Artes Visuales invita al 2º Festival de Artes Visuales este 20 de septiembre de 10 a 18 h en el Departamento. Es un encuentro organizado por docentes y estudiantes.

El cronograma de actividades incluye:

14h - Maratón de dibujo con premios. Se solicita llevar hojas tamaño A3 y marcadores gruesos.

15 a 17 h - Taller: "Ilustración digital, lineart para principiantes", a cargo del ilustrador Lulito (Luciano Mancinelli). En este taller conocerán programas de ilustración digital y experimentarán algunas opciones de diseño y producción de imágenes que ofrece esta disciplina. Llevar notebook con mouse o tablet personal con lápiz óptico. En caso de no contar con los dispositivos habrá algunos a disposición. Con inscripción previa por Secretaría del DAV de 10 a 18 h.

17 h - Charla: "Ilustrador: ¿Profesión o poder Sobrenatural? Descúbrelo aquí", a cargo de Lolo Riquelme y Mauri Camargo. En este encuentro los ilustradores contarán sobre su formación en el campo de las Artes Visuales, su experiencia e inserción laboral como ilustradores y proporcionarán tips vinculados a la creación de una identidad y un portfolio para ofrecer y difundir los productos visuales a posibles clientes.

10 a 18 h - Feria de las Artes en la que estudiantes y egresadas/os de Artes Visuales venderán sus producciones.