Modalidad virtual

Mesas de diálogo sobre carreras científico tecnológicas

El encuentro será para la comprensión de problemáticas y búsqueda de soluciones en esas carreras. Comienza el 28 de septiembre.

La Universidad Nacional de San Juan invita a las Mesas de diálogo organizadas por la Red Universitaria de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico - Tecnológicas (Red IPECyT), integrada por las Unidades Académicas Universitarias de la República Argentina con carreras de grado en Ciencias Exactas y Naturales, Ingenierías y otras carreras científico-tecnológicas.

La actividad será del 28 de septiembre al 5 de octubre, en modalidad virtual.

El objetivo principal de la Red IPECyT es conformar un espacio colaborativo entre Unidades Académicas Universitarias para el desarrollo de acciones que aporten a la comprensión de la problemática y a la búsqueda de soluciones en la temática del ingreso y permanencia en carreras científico - tecnológicas.

Inscripciones a través del siguiente formulario.

Se adjunta más información.

Archivos: