Viaje a Buenos Aires

Estudiantes del Colegio Central Universitario participaron de una Feria en Tecnópolis

Fueron con la profesora tutora Liliana Cabrera, quien guió en el desarrollo del trabajo presentado sobre el consumo de alcohol en adolescentes.

Juan Ignacio y Abril de 6º CN I participaron en la Feria de Educación, Artes, Ciencias, y Tecnología 2023 - Instancia Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires en Tecnópolis los días 23 al 29 de septiembre.

La joven y el joven fueron con su profesora tutora Liliana Cabrera, quien ayudó en el desarrollo del trabajo presentado: El consumo de alcohol y sus efectos en los adolescentes.

Cabe destacar que su participación en la Feria se definió luego de la presentación de dicho trabajo en las instancias regional y provincial, en las cuales resultaron destacados y seleccionados para representar a la Provincia y al Colegio en esta instancia nacional.