Ecosistema SIU

Construyendo la integración digital del sistema universitario

Trabajadores y trabajadoras de la UNSJ participan de un taller de intercambio de conocimientos y experiencias de toda la comunidad SIU.

Con sede en la Universidad Nacional de La Pampa, se realiza durante hoy jueves y mañana viernes, el Taller Anual SIU 2023, que reúne a miembros de toda la comunidad SIU del sistema universitario argentino.

Este encuentro tiene el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias con toda la Comunidad SIU.

Un contingente de 52 trabajadores y trabajadoras nodocentes de la UNSJ se encuentran participando de los diversos talleres y conversatorios programados, que incluyen temáticas tales como “Ecosistema SIU. Proceso Evolutivo, integración y futuro”, “La transformación digital y su impacto en nuestras universidades”, “Cómo intercambiar expedientes entre universidades” y “Ciberseguridad: el estado actual del sistema universitario”, entre muchos más.

Fue precisamente luego de una de estas instancias en que se comunicó oficialmente que el Taller Anual 2024 tendrá como sede a la Universidad Nacional de San Juan, que recibirá a las y los participantes en un encuentro similar al de La Pampa.