Preuniversitario

Intervenciones sociocomunitarias: un abordaje desde el compromiso social y la perspectiva solidaria

Estudiantes de la Escuela de Comercio llevaron a cabo actividades en 25 de Mayo y Caucete.

Estudiantes de 6° 1°, 2° y 3° Sociales de la Escuela de Comercio “Libertador General San Martín” realizaron su Proyecto de Intervención Sociocomunitaria en los departamentos Caucete y 25 de Mayo.

La Escuela República de Paraguay de Vallecito, en Caucete, fue el espacio de las actividades desarrolladas por 6° 1° Sociales.

Asimismo, lo hicieron estudiantes de 6° 2° Sociales, en la Escuela Saturnino Salas, localidad de El Rincón en el departamento Caucete.

En tanto que 6° 3° ejecutó su proyecto en la Escuela Domingo de Oro, departamento 25 de Mayo.

Los/as estudiantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el aula y llevaron a cabo diversas actividades que fortalecieron su formación solidaria y compromiso social.

Las docentes a cargo de la asignatura Introducción al Trabajo Social, Cristina Carrizo y Patricia Ortiz, agradecen el apoyo de los integrantes de ambas comunidades educativas y el fuerte compromiso de las/os estudiantes.