Cecilia Trincado Moncho

“Es un honor poder participar de este día histórico de los 50 años de mi Universidad”

La Ministra de Educación de la Provincia de San Juan, egresada de Filosofía de la UNSJ, lució emocionada en el acto de los 50 años de esta Casa de Estudios.

Antes de que comenzara el acto central por los 50 años de la Universidad Nacional de San Juan, Cecilia Trincado Moncho, ministra de Educación de la Provincia de San Juan, conversó con Xama TV y se mostró emocionada por estar participando en una fecha especial de “su Universidad”.

“La verdad es que es un honor poder participar de este día histórico de los 50 años de mi Universidad”, subrayó la Ministra. “Yo soy egresada de la Universidad Nacional, he sido docente de la Universidad Nacional, del Colegio Central Universitario también, así es que me siento parte e hija de alguna de las precursoras del inicio de esta Universidad”, agregó Cecilia Trincado Moncho, en alusión a las docentes del Instituto Nacional del Profesorado Secundario “Domingo F. Sarmiento”, que, al inicio de la historia de la UNSJ, se incorporó a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

“Hoy somos todos Universidad Nacional de San Juan”, finalizó la Ministra, quien egresó de la Facultad de Filosofía de la UNSJ como Profesora de Filosofía y Pedagogía.