Secretaría de Extensión Universitaria

Se realizó un Curso de Manipulación de Alimentos para la Economía Popular

La capacitación buscó brindar más herramientas a este sector y fue de carácter gratuito.

Los días 19 y 20 de octubre se llevó a cabo el Curso de Manipulación de Alimentos, actividad del Programa de Extensión Crítica para Otras Economías (PECOE) y de la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOEP) de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), en convenio con la delegación sanjuanina del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Este trayecto formativo surgió por una demanda del sector de la Economía Social, Solidaria, Popular y Feminista y estuvo destinado a trabajadoras y trabajadores pertenecientes a ese ámbito, siempre entendiendo la importancia de gestionar y acompañar formaciones específicas en temáticas de interés comunitario y de atender las dificultades de acceso y participación en tecnologías y comunicación digital.

La capacitación se realizó en la Sala de Computación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ y estuvo a cargo del Departamento de Medicina Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de San Juan, siendo de carácter gratuita y con certificación oficial.