Del 19 al 22 de marzo de 2024

Se viene FIESA, la Feria Internacional de Educación Superior Argentina

Será en Puerto Iguazú. Busca reforzar y proyectar internacionalmente a la Educación Superior. El límite para presentar resúmenes es el 6 de noviembre del 2023.

FIESA es la Feria Internacional de Educación Superior Argentina destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, construir redes de cooperación interinstitucionales para fortalecer las políticas universitarias y garantizar la calidad en los ámbitos académicos, tecnológicos y de vinculación con el territorio.

El camino de FIESA se inició en el año 2018 en la Universidad Nacional de Cuyo, con el lema: “Abrir las puertas de la Educación Superior Argentina al mundo” y en esa oportunidad, España fue el país invitado de honor. Esto significó el posicionamiento de Argentina en ferias de instituciones de educación superior.

En el año 2022, el desafío de organizar la segunda edición de FIESA estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Con su lema: “La Educación Superior: un Derecho Humano sin fronteras”, y acompañado por Francia como país invitado de honor dio el marco propicio, para una vez más, reivindicar los valores y derechos de la educación superior.

La tercera edición de FIESA 2024 se realizará desde el 19 al 22 de marzo del 2024; en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones. Tendrá a la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) como anfitriona y en esta oportunidad, el país invitado de honor será Alemania.

El límite para presentar resúmenes es el 6 de noviembre del 2023.