Secretaría de Extensión Universitaria

Comienza un curso sobre Instalaciones Eléctricas en Albardón

El trayecto formativo está organizado por la Escuela de Oficios y Educación Profesional de la UNSJ.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) en conjunto con la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) y la Municipalidad de Albardón, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Oficina de Empleo informan que desde el 27 y hasta el 31 de octubre abren las inscripciones para el Curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, organizado por la Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOEP).

Este taller, a dictarse por docentes de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, busca abordar este oficio desde sus bases y fortalecer los conocimientos previos que tengan sus estudiantes, en vías de contribuir a la realización de trabajos de calidad y así ayudar a resolver una demanda laboral de la comunidad.

El cursado será presencial y obligatorio y se dividirá en dos días: la parte teórica, los viernes de 19 a 21 h y la parte práctica, los sábados de 9 a 12 h, ambos en la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón (Av. D. F. Sarmiento 1333).

Las preinscripciones podrán realizarse de manera presencial en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Albardón, de lunes a viernes de 8 a 13 h, o a través del siguiente link. Actividad libre y gratuita con cupos limitados.