Participaron Facultades y la Escuela de Comercio

En su última reunión de 2023, la Junta de Publicaciones evaluó cuatro posibles nuevos libros

Es el órgano que evalúa proyectos para su futura edición en Editorial UNSJ.

La última reunión formal de 2023 de la Junta de Publicaciones de la Editorial UNSJ, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, fue el 31 de octubre. La Junta es el órgano externo encargado de evaluar todos los proyectos de libro presentados por la comunidad para su futura edición en el sello editorial de la Universidad Nacional de San Juan.

En la actividad de cierre la Junta abordó la evaluación de cuatro títulos, algunos de los cuales fueron aprobados en su totalidad y otros con sugerencias para sus autoras y autores.

El encuentro, presidido por la directora de Editorial UNSJ, Fernanda Douglas, y acompañado por el coordinador de Edición y Corrección de este sello, Damián López, contó con la participación de representantes de las Facultades de Filosofía, Humanidades y Artes; de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, y de Ingeniería, como así también de la Escuela de Comercio “Lib. Gral. San Martín”.