Para propiciar instancias de articulación

Primer Encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas

Se desarrollará bajo el lema "Construyendo la Universidad que queremos” el 17 y 18 de noviembre en el Complejo Universitario Islas Malvinas- (CUIM) UNSJ.

Bajo la coordinación general a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Villa Mercedes, Universidad de Los Comenchingones y Universidad Nacional de Cuyo, los próximos días 17 y 18 de noviembre se desarrollará el Primer Encuentro Cuyano de Estudiantes Extensionistas. Será en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) de la UNSJ, en Rivadavia.

El Encuentro busca propiciar instancias de articulación entre estudiantes vinculados con la extensión para poder fortalecer y enriquecer las experiencias de la región y proponer lineamientos a futuro, generando una agenda estudiantil extensionista.

Esta actividad regional está destinada a estudiantes con trayectoria en extensión y a quienes se acercan por primera vez y tienen inquietudes para intercambiar.

Para inscripciones, ingresar aquí

Para dudas o consultas, escribir a: ece_extensionistas@unsj-cuim.edu.ar