Espacio Conectar

Entregaron computadoras para estudiantes de la Universidad

El equipamiento se entregó a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y a los centros de estudiantes de los Institutos Preuniversitarios.

El pasado jueves por la mañana se realizó la inauguración del Espacio Conectar en la Facultad de Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ y la entrega de computadoras a los Centros de Estudiantes de los Institutos Preuniversitarios y de la Facultad de Exactas.

Esta política pública busca brindar un mayor acceso a la tecnología y la comunicación a estudiantes y organizaciones estudiantiles.

Tadeo Berenguer, rector de la UNSJ, expresó que Exactas es la última facultad que quedaba por entregar el equipamiento: “Esto es algo que tenemos que difundir y poner en manos del estudiantado. Tanto las becas y demás instrumentos que permitan vincularlos con la ciencia, la tecnología y la educación que es fundamental para nuestro país”, dijo Berenguer.

Nación entregó ocho computadoras que fueron instaladas en la Biblioteca de Exactas, una en su Centro de Estudiantes y también se entregó una a cada Centro de Estudiantes de los Institutos Preuniversitarios.