En el Camping de la Mutual

El Colegio Central realizó un Campamento de Alemán

Incluyeron actividades didácticas, recreativas y cooperativas en relación al lema de este año: “Arte, cuerpo y emoción”.

El Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” realizó una nueva edición del Campamento de Alemán que tuvo lugar en el Camping de la Mutual de la UNSJ desde el viernes 27 de octubre hasta el sábado 28 de octubre.

El Campamento de Alemán es una propuesta de las profesoras de Alemán del colegio, dirigida a todos los estudiantes que cursan ese idioma. Este año contó con la colaboración de Katharina Jansen, voluntaria del Programa Pasch.

Se realizaron actividades didácticas, recreativas y cooperativas en relación al lema del campamento de este año: “Arte, cuerpo y emoción”.