Concierto Solidario

Invitan a “Mi voz por vos”

Incluirán fragmentos de Música Latinoamericana, Misa Criolla y Navidad Nuestra. Será el 30 de noviembre.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes invita al concierto solidario “Mi voz por vos” este 30 de noviembre en el Auditorio Juan Victoria. El concierto tendrá dos funciones, una a las 20:30 y otra a las 22 h.

Actuará el Coro Universitario UNSJ, Las Solistas de los Andes, Abel Herrera y músicos invitados. Incluirán fragmentos de Música Latinoamericana, Misa Criolla y Navidad Nuestra.

Las entradas están a la venta en la boletería del Auditorio y por WhatsApp a los números 264 670 2276, 264 482 0775 y 299 524 8729. El bono contribución es de $2000.

La actividad será en beneficio del Cuerpo de Voluntarias Hospital de Niños (CUVHONI), Asociación “Casa Cuna” y FundaMe.

Imágen de portada: Paula Farías