Propuesta de la Dirección de Cultura de la UNSJ

La muestra final del Taller de Teatro Universitario será en Albardón

La obra "Las 11 y 1 funeral” subirá al escenario del Teatro Municipal el sábado 25 de noviembre.

La Dirección de Cultura de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan y la  Municipalidad de Albardón invitan a la muestra final del Nivel 1 del Taller de Teatro Universitario, denominada "Las 11 y 1 funeral", a cargo de las docentes Cecilia Nievas y Paula Martín. Será el sábado 25 de noviembre en el Teatro Municipal de ese departamento, con entrada libre y gratuita.

“Las 11 y 1 funeral” versa sobre once mujeres de la locura, el delirio y el luto, las mismas que hablan de un pueblo, cercano y lejano a la realidad, de un centro que se adueña de sus mitos. ¿Cuántos son los muertos que se lleva el olvido?

Con la puesta y dirección de Cecilia Nievas y Paula Martín, estarán en escena Silvina García, Merlina Tello, Celia Díaz, Laura García, Cinthia Nievas, Valeria Boronat, Yuliana Moreno, Jimena Tello, Montserrat Rodríguez, Carola Quilpatay y Lara Solar