En el Edificio Central de la UNSJ

Este jueves 23 comienza la exposición de Ilustraciones a partir de la acuarela

Las obras son trabajos de participantes del curso “Ilustración. Técnicas gráficas a partir de la acuarela”, del Centro de Creación y Museo de Artes Tornambé.

Estudiantes del curso “Ilustración. Técnicas gráficas a partir de la acuarela”, del Centro de Creación y Museo de Artes Visuales Tornambé de la UNSJ expondrán sus trabajos para el público desde este jueves 23 de noviembre en el salón principal del Edificio Central de la UNSJ. La inauguración será a las 19 y podrá visitarse hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 13h. La entrada es libre y gratuita.

Esta muestra se realiza en colaboración con la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ y busca dar a conocer las actividades que se realizan desde el Museo Tornambé para que la comunidad sanjuanina se sume a las diversas propuestas de este centro de creación perteneciente a la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de esta Universidad.

El conjunto de trabajos que conforman esta muestra denominada “Técnicas gráficas a partir de la Acuarela” fue exhibido en el Centro Cultural Conte Grand, debido a que el Centro de Creación y Museo de Artes Visuales Tornambé, ubicado en Av. Libertador San Martín 1666, se encuentra con tareas de refacciones del lugar.