Académica

San Juan será sede de los próximos Congresos Argentinos de Ingeniería

Se realizarán el 4, 5 y 6 de septiembre de 2024 y serán organizados por CONFEDI.

El 7° Congreso Argentino de Ingeniería y 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería, se realizarán los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2024, en la ciudad de San Juan y serán organizados por CONFEDI en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.

Estos congresos representan una oportunidad única para compartir conocimientos, experiencias y avances en el campo de la Ingeniería.

Las fechas claves son:

➜ Fecha límite envío de resúmenes: 15/04/24

➜ Fecha límite envío de trabajos completos: 30/06/24

➜ Fecha límite de envío de confirmación de trabajos – correcciones: 09/07/24

Pronto se publicarán más detalles sobre la presentación, áreas temáticas del congreso y otros aspectos relevantes en el sitio web: ­CADI CAEDI 2024­

Fuente: FI