Taller gratuito

Aprendé meditación para combatir el stress y mejorar la atención

La actividad propone el abordaje de técnicas avaladas por la neurociencia que se pueden emplear durante la rutina diaria. Tendrá una duración de 12 semanas.

Están abiertas las inscripciones para el Taller de Meditación “Recreo Consciente” que comenzará a dictarse el próximo 7 de marzo en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la Universidad Nacional de San Juan. La propuesta se encuadra en el Programa Abierto de Extensión Cultural y Artística de la FCEFN y está dirigida a estudiantes, docentes, nodocentes, egresados/as y público en general.

El taller propone el abordaje de diversas técnicas de meditación avaladas por la neurociencia que se pueden emplear durante la rutina diaria para combatir el stress, mejorar la atención, manejar las emociones y focalizar objetivos. Cuenta con aval y certificación institucional de la FCEFN.

El dictado estará a cargo de la Dra. en Ciencias Biológica y Profesora en Mindfulness Magalí Giménez. Las clases serán los jueves de 19 a 20 h, durante 12 semanas, en la Sala Multimedia Prof. Pedro Pablo Cortez, en el subsuelo de la FCEFN.

Consultas: 261 5586546

El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente link.