Movilidad Estudiantil 2024

Se prorroga la convocatoria para inscripción de estudiantes guías hasta el 03 de marzo

La evaluación y posterior preselección de estudiantes estará a cargo de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales comunica que se prorroga la inscripción para la selección de Estudiantes Guías del Programa de Movilidad Estudiantil 2024.

El plazo para inscribirse vence el 03 de marzo

La tarea a desarrollar es la de acompañar y contribuir a la inserción de los estudiantes de movilidad internacional que eligen nuestra universidad para cursar un semestre académico.

Los alumnos interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser estudiante regular de la UNSJ

Haber aprobado como mínimo el 50% de la carrera

Realizar un Taller Preparatorio

Enviar la siguiente documentación en formato PDF a cooperacion@unsj.edu.ar

1-Formulario de Inscripción General (en adjunto)

2-CV en español con foto (en adjunto).

3-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

4-Fotocopia certificado analítico con aplazos, promedio y porcentaje de avance de la carrera.

5-Certificado donde conste condición de Estudiante Regular.

6-Certificado de idiomas de instituciones reconocidas y certificados de exámenes internacionales rendidos.

Proceso general de evaluación:

La evaluación estará a cargo de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. Se informarán los resultados a los estudiantes preseleccionados, a través de correo electrónico y se convocará a entrevista personal con responsables de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales.

En Adjuntos Cronograma de la convocatoria y formularios.

Adjuntos:

Archivos: