Elijo Crecer

Invitan al 1º Festival de Ciencia de San Juan

Las/os organizadores convocan a participar a quienes se desempeñan en un rol de investigación en todo el abanico de disciplinas.

En el marco del Día Mundial de la Tecnología y la Ciencia, que se conmemora el 10 de abril, se organiza la actividad de divulgación “ELIJO CRECER: 1er Festival de Ciencia de San Juan” que tendrá lugar el sábado 6 de abril de 17 a 22 h en las instalaciones del Chalet Cantoni (Av. Libertador Gral. San Martín 3339 Oeste).

El objetivo es acercar la producción científica de San Juan al público general.

Las/os organizadores convocan a quienes se desempeñan en un rol de investigación en todo el abanico de disciplinas en institutos de investigación de la Universidad Nacional de San Juan y de doble dependencia CONICET-UNSJ para participar del evento.

Quien crea que puede hacer un aporte con alguna actividad (lúdica, stand, exposición de instrumental, breve entrevista, etc) puede contactarse al siguiente mail divulgacienciasj@gmail.com. Se recibirán propuestas hasta el día martes 12 de marzo.

Comité organizador:

Dra. Emilce del Valle Amatta (CIGEOBIO)

Dra. Laura Noel García (ICATE)

Dra. Natalia del Pilar Andino (CIGEOBIO)

Dra. Valeria Evelín Campos (CIGEOBIO)

Lic. Antonio Damián Alejo (ICATE)