Modalidad híbrida

Universidades Latinoamericanas hablarán de género

Será en la I Jornada internacional de intercambio académico: “Desafíos actuales de los Estudios de Género”

El Área de internacionalización de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (UNSJ) informa que este martes 12 de marzo de 2024 se realizará la I Jornada internacional de intercambio académico: “Desafíos actuales de los Estudios de Género”

La actividad será en la Sala de Audio y video de la FFHA con modalidad híbrida y se otorgarán certificados de asistencia. Las inscripciones se pueden registrar en el siguiente link:

El programa es el siguiente:

8,30: Acreditaciones

9hs a 9,30:  Apertura de la Jornada. Bienvenida a cargo de autoridades de la FFHA. Área de Internacionalización de la FFHA. Presentación del material pedagógico sobre Educación Inclusiva.

9,30 a 10,30

Mag. Cristian Blanco Alfaro (Universidad de la Serena): “Presentación”

Dra. Desirée López de Maturana (Universidad de la Serena) "Reseña histórica de la Orgánica Institucional con enfoque de género. Universidad de La Serena"

10,30 a 11 Café