Conciertos

“Música Va” al Aula Magna

Estudiantes de la Cátedra de Violín, Piano, Guitarra y Violonchelo interpretarán obras musicales.

La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes (FFHA) invita a participar del tradicional ciclo de música que se realiza todos los años para la comunidad sanjuanina en diferentes puntos de la provincia.

En esta ocasión “Música Va” al Aula Magna de la FFHA el jueves 16 de mayo a las 20:30 h. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

En cada ciclo se presentan estudiantes de diferentes cátedras del Departamento de Música. En este estarán presentes las Cátedras de Violín, Piano, Guitarra y Violonchelo interpretando obras musicales.

Las próximas presentaciones se anunciarán en la agenda de este medio y por las redes sociales del Departamento.