La CONEAU acreditó carreras de posgrado de la UNSJ

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) resolvió acreditar la carrera de Maestría en Morfología del Hábitat Humano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ. De acuerdo a la Resolución Nº 504/12 el plazo de acreditación establecido será por un periodo de 6 años. Asimismo la Facultad de Ingeniería recibió la acreditación de dos carreras de Posgrado. A través de la Resolución Nº 335/2012 se acreditó la Especialización en Ingeniería en Caminos de Montaña, por un período de 6 años y de acuerdo a la Resolución Nº 585/2012 se estableció la acreditación de la especialización en Georreferenciación, también por 6 años.