Día Internacional de los Museos

Habrá Feria de las Artes, poesía, actividad performática y música

Será en el Centro Cultural Conte Grand, hoy 17 de mayo desde las 20.

Como ya se anticipó previamente, en el marco del Día Internacional de los Museos la comunidad sanjuanina podrá asistir a exposiciones, intervenciones artísticas, música y proyecciones, en las que participan los museos provinciales y universitarios. Las actividades se realizan bajo el lema “Museos por la educación y la investigación”, y se puede disfrutar de una agenda completa de actividades culturales y artísticas, de promoción, extensión e investigación.

Para hoy viernes 17 de mayo desde las 20 a 23 está previsto en el Centro Cultural Conte Grand un espectáculo y exposición experimental de arte contemporáneo junto a realizadores/as emergentes y estudiantes del Departamento de Artes Visuales. Los y las presentes podrán disfrutar de una jornada con música en vivo, instalación y arte digital.

El cronograma previsto es:

20: ¿Quién es la Bestia? - Exposición de estudiantes del Departamento de Artes Visuales (FFHA-UNSJ) |DJ Emergentes

20:30 Room Band Orquesta 21.30 h Los versos" Micro recital poético

22.15 Instalación performática "Manifiesto NPC".

La actividad es en Calles San Luis y Las Heras con entrada es libre gratuita.

Participan en la organización la Universidad Nacional de San Juan junto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a, la Municipalidad de la Capital, la Policía de San Juan, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el sector privado