Para saber más

Feria Educativa 2024 virtual

Ya está disponible el sitio para consultar durante todo el año las propuestas académicas de la UNSJ. También, todo sobre la vida universitaria.

Con el fin de proporcionar herramientas a las y los jóvenes que quieran conocer las carreras que se dictan en la UNSJ, cuándo son los cursos de ingreso, dónde se pueden inscribir y otros datos de interés, desde el viernes 31 de mayo estará disponible en la web oficial de la UNSJ, el sitio denominado “Feria Educativa Virtual 2024”.

El acceso al mismo es muy simple, ya que se encuentra identificado claramente en la portada de la web institucional, www.unsj.edu.ar. En este sitio de la Feria Educativa aparece toda la información de interés para las y los aspirantes, correctamente actualizada, como así también los contactos para consultas.

Esta edición de la Ferial Virtual seguirá disponible en la web con información que se irá actualizando paulatinamente durante todo el año. Allí se podrá consultar una síntesis de cada carrera, su duración, el perfil de la y el egresado, la información sobre servicios, los talleres de Cultura, la información de la Editorial, de la Oficina de Género y también de Discapacidad. También aparecerá una guía par recorrer la Feria Educativa Presencial.