Cursado virtual

Pre-inscripciones abiertas a la Diplomatura en Gestión de Plataformas y Diseño de Contenidos Digitales

Esta propuesta de formación virtual, a distancia, se dicta en el marco de la Delegación Valles Sanjuaninos.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan y el Sistema Institucional de Educación a Distancia informan que, en el marco de las propuestas formativas de la Delegación Valles Sanjuaninos, se abre la preinscripción a una nueva cohorte de la Diplomatura en Gestión de Plataformas y Diseño de Contenidos Digitales.

Esta diplomatura tiene como objetivo brindar los conocimientos fundamentales en el uso de los diferentes lenguajes multimediales; propiciar espacios de producción, innovación y creatividad en tecnologías y comunicación; desarrollar capacidades para planificar y gestionar proyectos comunicacionales digitales.

El programa está compuesto por tres módulos temáticos, con una duración de seis semanas cada uno más un seminario integrador final de tres semanas de duración para que las/os estudiantes realicen su Trabajo Integrador Final (TIF).

Módulos:

-Enfoques de la comunicación digital

-Taller de producción mediática

-Gestión de redes sociales

-Seminario Integrador Final

El cursado es virtual, asincrónico y con docentes tutores/as.

La modalidad de clases incluye distintos recursos: videos, encuentros virtuales (se podrán seguir de forma asíncrona), foros, ejercicios de aplicación, prácticas, análisis de casos y experiencias, bibliografía y materiales complementarios, entre otros.

Esta diplomatura está destinada a personas interesadas en formarse en medios y plataformas digitales, entendiendo a estas herramientas como una salida laboral, que sean residentes de las sedes de Valles Sanjuaninos (Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil), con secundario completo y con computadora con acceso a Internet.

La preinscripción es hasta el 8 de junio.

El cursado inicia el viernes 14 de junio. Formulario de pre-inscripción acá.

Esta diplomatura es con cupo: las personas que queden seleccionadas recibirán un mail con el instructivo para completar la inscripción final.

Más información plataformasdigitales@unsj-cuim.edu.ar y en el siguiente enlace.

Fuente: FACSO