Comunidad en la UNSJ y viceversa

Ya comenzaron dos capacitaciones laborales de la UNSJ en Valle Fértil

Mediante talleres de su Escuela de Oficios y Educación Profesional, esta Universidad ofrece “Lengua de Señas” y “Comercialización y Marketing”.

La Escuela de Oficios y Educación Profesional (EOyEP) de la Universidad Nacional de San Juan comenzó sus talleres en el departamento Valle Fértil. Por un lado, ofrece “Lengua de Señas”, que busca facilitar a la comunidad una capacitación introductoria en esta temática a través de actividades prácticas. Por el otro, “Comercialización y Marketing”, el cual persigue acercar herramientas sobre comercialización de productos o servicios y está orientado principalmente a productoras y productores del departamento.

Ambos cursos son de carácter virtual con algunas instancias presenciales y se desarrollarán por ocho clases.

Para mayor información, comunicarse con la coordinadora de la Escuela de Oficios por correo electrónico (rosa.figueroa011@gmail.com).