Cooperación

Universidad Nacional de San Juan y Secretaría de Deportes de la Provincia siguen trabajando juntas

Las instituciones firmaron un Acta Complementaria para brindarse apoyos logísticos, promoción de actividades y capacitaciones.

La Universidad Nacional de San Juan y la Secretaría de Deportes de la Provincia firmaron en la mañana de este lunes 1 de julio un Acta complementaria en el sexto piso del Edificio Central de esta Casa de estudios.

En la ocasión, esta Universidad, a través del rector Tadeo Berenguer y del secretario de Bienestar Universitario Lucas Molina Rojo, suscribió junto al secretario de Deportes provincial, Pablo Tabachnik, el Acta que tiene como objetivo, entre varios puntos, la promoción conjunta en la comunidad de actividades deportivas y el intercambio de conocimientos y experiencias en materia de gestión deportiva. También se brindarán apoyo logístico y técnico para realizar eventos deportivos, capacitaciones y toda actividad referida al deporte.

El Acta suscripta corresponde a un Convenio de Asistencia y Cooperación entre la UNSJ y el Gobierno provincial que data de 1988.