• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 26/07/2024
Ofertadas por la Fundación Instituto Alemán de San Juan-Goethe Zentrum

Están abiertas inscripciones para becas de idiomas alemán, italiano y portugués

Los beneficios son para estudiantes universitarios/as de grado, regulares y pertenecientes a la UNSJ. Se recibe documentación hasta este 2 de agosto.

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan informa que se encuentran abiertas las inscripciones para becas de idiomas alemán, italiano y portugués, ofertadas por la Fundación Instituto Alemán de San Juan-Goethe Zentrum. Las personas beneficiarias son estudiantes universitarios/as de grado, regulares y pertenecientes a la UNSJ.

La Fundación Instituto Alemán de San Juan ofrecerá a las diferentes facultades y a la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, para los cursos intensivos y presenciales de Nivel A1 de Alemán, Italiano y Portugués, un total de:

- 2(dos) becas completas que cubren el 100% del cursado para Alemán.

- 2 becas parciales que cubren 50% del cursado para Alemán.

- 2 (dos) becas completas para Italiano.

- 2 becas parciales (50%) para Italiano.

- 2 (dos) becas completas para Portugués.

- 2 becas parciales (50%) para Portugués.

Nivel A2 solo destinada a idioma Alemán:

-Una beca completa (100%) y una beca parcial (50%), para cada una de las facultades y la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Para cursar este nivel es necesario tener aprobado el A1 de alemán.

Informes e inscripción en Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales, enviando online, en formato PDF, la siguiente documentación a: cooperacion@unsj.edu.ar

• Formulario de inscripción completo (modelo)

• Certificado Alumno regular

• Certificado analítico (con aplazos)

• Certificado de Promedio-Avance de carrera

• Fotocopia DNI

Fecha límite recepción de documentación: 2 de agosto de 2024.

Los resultados se comunicarán a través de correo electrónico.

Fecha inicio clases: Portugués e Italiano: 05 de agosto. Alemán A1 y A2 6 de agosto

Horario Cursos:

ALEMÁN A1 – martes y jueves de 15 a 18 h

ALEMÁN A2 – martes y jueves de 15 a 18 h

ITALIANO A1 – lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 h

PORTUGUÉS A1 – lunes y miércoles de 18 a 21 h

A fin de que quienes resulten acreedores a la beca parcial puedan calcular el 50% a abonar se indica que el valor de la cuota mensual es de $43.000.

Importante: Las/os estudiantes seleccionados deberán abonar la inscripción de $10.000 y cumplir con el 80 % de asistencia al curso.

Formulario de inscripción en archivo adjunto

Archivos:

• Información publicada por: Fabián Rojas