• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 05/09/2024
Vida institucional

La Escuela Industrial llama a cubrir cargo de Director/a

Las personas interesadas deben registrar su inscripción en Mesa General de Entradas y Salidas del Edificio Central de la UNSJ, en Mitre y Jujuy.

El rector de la Universidad Nacional de San Juan, Mg. Tadeo Berenguer, llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición en los términos, alcances y requisitos establecidos en la Ordenanza N° 8/98-CS, para cubrir un (1) cargo de conducción, por el término de siete (7) años, cumpliendo las funciones de cargo de Director de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento”, con la dedicación especificada en la Resol. N° 2396/24-R y las funciones correspondientes que se detallan en el Artículo N° 7 de la Ordenanza N° 5/94-R-.

La inscripción de aspirantes se recibirá en horario de 8 a 12h. Se encontrará abierta a partir de las 8 horas del 30 de septiembre de 2024 hasta las 12 horas del 2 de octubre de 2024.

• Información publicada por: Fabián Rojas
  • Fecha 05/09/2024