En el Edificio Central de la UNSJ

La UNSJ instalará aulas híbridas en Valle Fértil

El convenio les brindará a los jóvenes del departamento, la posibilidad de estudiar nuevas carreras o tecnicaturas en la Villa San Agustín.

Este lunes, firmaron el acta complementaria, el rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y el intendente del departamento de Valle Fértil, Mario Riveros, para la incorporación de aulas híbridas en la villa cabecera, San Agustín.

El rector, expresó que, en esta acción conjunta, la universidad colocará el equipamiento obtenido por el PlanVES de virtualización de educación superior, y el municipio se encargará de la adecuación de los espacios físicos, donde se está instalando, toda la tecnología avanzada de virtualización.

“Estamos hablando en estos momentos sobre posibles carreras a llevar, articulando acciones con cargos que la delegación de valle sanjuanino tiene disponible. Se están terminando algunas carreras y vamos a comenzar otras, así que en pocos días más vamos a tener novedades sobre carreras nuevas en el departamento”, expresó el Rector.

Por su parte, el Intendente, Mario Riveros, comentó que la instalación de estas aulas, es indispensable para poder acortar las distancias. Y agregó que “es muy importante brindarles a los jóvenes del departamento, una posibilidad de nuevas carreras o tecnicaturas en el departamento Valle Fértil.”

@Texto: Luana Perez