Alerta Meteorológica

La UNSJ suspende actividades en el turno tarde e intermedio de todas sus unidades académicas

Debido a la llegada de viento Zonda, no habrá clases en ninguna escuela secundaria de esta Universidad, ni en las Facultades ni en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

Las autoridades de la UNSJ comunican que, debido al alerta por las condiciones climáticas reinantes, se resolvió suspender las clases en el turno tarde y vespertino de los tres institutos preuniversitarios: Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín; Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento y Colegio Central Universitario Mariano Moreno.

En cuanto a las Facultades, se informó lo siguiente:

-Facultad de Ingeniería: suspende a las 13.30

-Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño: suspende actividades desde las 13.30

- Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud: suspende desde las 13.30

- Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales: suspende desde las 13.00