Preinscripciones a la Especialización en Criminología

Las postulaciones se reciben hasta el 30 de septiembre.

La Dirección de la Especialización en Criminología informa que se prorroga hasta el 30 de septiembre la pre-inscripción a la Especialización.

Esta especialización, dirigida por la Dra. Sonia Torti, propone un espacio de formación y actualización interdisciplinar de elevada calidad académica en los principales ejes temáticos de la Criminología que permita a graduados y graduadas fundar sus intervenciones de una manera contextuada, actualizada y crítica.

Requisitos: poseer título universitario que no sea inferior a cuatro años académicos; ser graduado/a en Seguridad, en Criminalística, en Trabajo Social (asistente Social y/o Licenciado/a en Servicio Social), en Psicología, en Abogacía, en Psicopedagogía, en Sociología, en Ciencias Políticas, en Educación, en Comunicación Social.

El cursado inicia en noviembre de 2024 (semana por medio) y dura tres semestres. Es presencial.

Formulario de postulación acá.

Más información Secretaría de Posgrado de Sociales postgrado@unsj-cuim.edu.ar

Fuente: FACSO