ECLGSM

Emotivo Acto de Colación de la Escuela de Comercio

Con la presencia de las autoridades de la UNSJ y la comunidad universitaria esta mañana se realizó la entrega de certificados y diplomas.

En el Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán” la Escuela de Comercio “Libertador General San Martín” realizó, este sábado 18 de agosto, la entrega de certificados y diplomas a los 171 egresados de la Promoción 2011. Las autoridades otorgaron los títulos correspondientes a las orientaciones de Técnico en Gestión Organizacional, Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales. La mesa académica estuvo presidida por el rector, Dr. Oscar Nasisi, acompañado por los decanos de las facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Lic. Néstor Weidmann, Filosofía, Humanidades y Artes, Mg. Rosa Garbarino, Ciencias Sociales, Mg. Ricardo Coca, la vicedecana de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Arq. María Elina Navarro y la directora de la Escuela de Comercio, Prof. Alicia Zibarelli. Además estuvieron presentes el Secretario Académico, MSc. Marcelo Bellini y la directora del Colegio Central Universitario, Prof. Esther Sánchez. Las palabras de despedida a la Promoción 2011 estuvieron a cargo del egresado Franco Ariel Manini Gómez y de la Prof. María Lucila Vigano. En su primer Acto de Colación como rector de la UNSJ, el Dr. Oscar Nasisi expresó: “Particularmente, tengo un vinculo muy fuerte con la Escuela de Comercio porque fue la primera institución de la UNSJ con la que tuve relación, por medio de un proyecto de investigación. Es un orgullo para mi estar hoy aquí, acompañando a la escuela, sus autoridades, docentes y alumnos y espero que podamos seguir trabajando para hacer más grande esta institución". Se entregaron medallas y distinciones a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios, tanto en la Orientación de Economía y Sociales, como en las materias Derecho, Ciencias Políticas y Economía. Finalizada la ceremonia, el Dr. Nasisi brindó una entrevista en vivo al programa ZONA ESCO, realizado por los alumnos de este Instituto Preuniversitario y transmitido por Radio Universidad.