Elecciones

Cronograma Electoral de DAMSU San Juan

La Junta Electoral de la Dirección de Asistencia Médica Social Universitaria (DAMSU San Juan) convoca a Elecciones Generales en día 5 de diciembre d 2012 para cubrir los siguientes cargos: - Un titular y un suplente en representación del Personal Docente de la UNSJ - Un titular y un suplente en representación del Personal de Apoyo Universitario - Un titular y un suplente en representación del Estamento Jubilados Adherentes afiliados a la institución - Un Auditor Titular y un suplente en representación del Personal Docente - Un Auditor Titular y un suplente en representación del Personal de Apoyo Universitario Al acto eleccionario se convoca a los afiliados titulares y jubilados adherentes inscriptos en los padrones respectivos al 10 de septiembre de 2012. Cronograma Electoral: